Clave de centro de trabajo de nivel superior 29PSU0035G | nivel medio superior 29PBH0066F registro ante la Dirección General de Profesiones de la Secretaria de Educación Pública DIEN/0203/2010.

La UVHM

Es una universidad a distancia, con reconocimiento de Validez Oficial de Estudios emitido por la Secretaria de Educación Pública del Estado de Tlaxcala

ENVIAR UN CORREO

ENVIAR UN WHATSAPP

La UVHM es una

Institución que imparte conocimiento en línea.

Ofrecemos un aprendizaje de calidad, sin la necesidad de asistir a un aula física, con flexibilidad en horarios y cuotas accesibles. En la UVHM trabajamos mediante una plataforma online que mejora y facilita la experiencia de aprendizaje del alumno. La utilización de la Internet como herramienta pedagógica dinámica permite a estudiantes y tutores acceder a un entorno de comunicación, colaboración y conocimiento, con gran diversidad de enfoques. La metodología de enseñanza-aprendizaje se basa en la conjunta construcción del conocimiento entre el alumno, sus compañeros y el tutor, por medio de prácticas y materiales audiovisuales, y promoviendo un aprendizaje colaborativo a través de la resolución de problemas, la participación en el desarrollo de proyectos, la elaboración de productos, la discusión y la exploración.

MISIÓN

La Universidad Virtual Hispánica de México es una institución que tiene como misión formar profesionistas íntegros que, desde diversos campos de conocimiento y con alto nivel competitivo desarrollan actividades de investigación, docencia, vinculación, difusión y extensión, respondiendo a las innovaciones científicas y tecnológicas para generar nuevos conocimientos y servicios de calidad a través de una planta académica de alto nivel, planes de estudios actualizados, con pertinencia social y enfoque de internacionalización.

POLÍTICA DE CALIDAD

En la UVHM orientamos nuestra política de calidad a la satisfacción de las necesidades y expectativas de los aspirantes y estudiantes que ingresan a nuestra institución, mediante un modelo educativo caracterizado por su flexibilidad e interactividad, así como por sus innovadoras tecnologías.
Ponemos en práctica nuestra política de calidad a través de la mejora continua en nuestro SGC, diseñado, establecido e implantado según los requisitos establecidos por la norma ISO 9001:2008.

VISIÓN

Ser una institución con calidad reconocida y prestigio con un modelo de internacionalización consolidado que impulsa un modelo educativo innovador basado en el uso de herramientas tecnológicas que aseguran su capacidad y competitividad académica.

VALORES

Responsabilidad
Calidad e Innovación
Trabajo en Equipo
Integridad
Respeto
Celebración de la diversidad

Testimonios

Nuestros Estudiantes

Gracias a la UVHM he obtenido una beca para estudiar mi licenciatura en linea, en donde yo tomo el control de mi aprendizaje y de mi tiempo. 

Miguel

Nivel Licenciatura

Al principio no fue fácil volver a estudiar… y tener que manejar una computadora, pero se que vale la pena el esfuerzo.

Don Genaro

Nivel Bachillerato

Yo sentia que la posibilidad de terminar mi doctorado estaba cada vez más lejos. Pero hoy la UVHM me brinda la oportunidad de ser parte de su comunidad educativa.

Mtra. Alicia

Nivel Doctorado

COORDINACIÓN ACADÉMICA

La Coordinación Académica de la UVHM tiene a su cargo la asignación, control y seguimiento de asesores y alumnos de las áreas de bachillerato, licenciatura y posgrado, así como de coordinar, asesorar y supervisar las políticas institucionales de investigación y docencia, la capacitación docente y la orientación estudiantil.

Correo: tutoria_virtual@uvhm.edu.mx

info@divivet.com

COORDINACIÓN DE CONTROL ESCOLAR

La Coordinación de Control Escolar es la responsable de gestionar los trámites de cada alumno inscrito en los programas educativos de la UVHM, de administrar la documentación que de ellos se genera, así como de proporcionar información al público en general sobre la oferta educativa de la universidad.

controlescolar@uvhm.edu.mx

COORDINACIÓN TECNOLÓGICA

La Coordinación Tecnológica de la Universidad Virtual Hispánica de México es la encargada de la administración y mantenimiento de las plataformas de bachillerato, licenciatura y posgrado, y se responsabiliza asimismo de la administración de la página web de la UVHM, además de dar soporte técnico tanto a alumnos y tutores como al personal interno de la institución.

soporte@uvhm.edu.mx

COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA

La Coordinación Administrativa tiene bajo su responsabilidad la administración de los recursos humanos, materiales y financieros, así como la planificación, gestión y control de las diversas actividades administrativas que se llevan a cabo para el correcto funcionamiento de las áreas de la UVHM.

tesoreria@uvhm.edu.mx

1
Hola! en UVHM nos interesa saber ¿como podemos ayudarte?
Powered by